Mi nombre es Brenda

Bueno me llamo Brenda Velásquez. tengo 16 años, cumplo el 18 de agosto. Soy de leo :D. Soy muy divertida, sincera, compañera, me considero una buena persona, y un poco orgullosa, creo que ese es mi PEOR defecto, porque por ser orgullosa perdí muchas cosas que realmente quería. Me gusta sonreir todo el tiempo, aunque esté triste nunca nadie lo va a notar, porque no me gusta que otras personas me vean en ese estado, aunque sean mis amigos.

En el colegio, estoy en 4°B en el Madre del Buen Consejo, con los MEJORES COMPAÑEROS y AMIGOS que pude tener, desde salita de 3 que voy a ese colegio y conocí a personas muy buenas, me hice amigos y puedo arriesgarme a decir que me encanta mi curso, porque somos muy unidos todos, en las buenas y en las malas siempre nos hacemos companía. 

Bueno y con respecto a mi familia, tengo un hermano de 8 años, mi mamá y mi papá, ellos tres son mi MUNDO. Los amo demasiado. También tengo primos más de 20 creo, no conosco a todos, pero con los que siempre estoy son mis primos más grandes, que son como mis hermanos. Somos una familia muy unida siempre juntandonos a comer asados, y en los cumpleaños mis tíos son muy divertidos. SIEMPRE UNIDOS ~384476_3053651747095_1437357906_3131489_1045386626_n.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar